lunes, 9 de noviembre de 2009

La Sociedad Global

Normas
Sus normas ya se basan en una constitución que debe respetar y llevar a cabo un individuo ya que si comete una falta o violación a la constitución recibirá un castigo o sanción. Pero también se desempeña los derechos que nos dan libertades y derechos sobre nuestras cosas.
Tecnicas
Comparten símbolos, valores, modos de vida que conforman una unidad de conciencia que permite establecer vínculos mucho más sólidos. Dentro de los valores comunes hay que citar el papel del mito en las sociedades primitivas y, más tarde, de la historia, junto con las celebraciones, el calendario de festividades o la elevación de los antepasados a la categoría de héroes.
Lenguaje
El lenguaje seria como lo conocemos actualmente, en donde los diferentes países o continentes tienen sus diferentes lenguajes o modos de hablarse entre ellos.
La formación de la sociedad global profundiza y geneariza la interdependencia de las naciones, pueblos, clases, grupos, individuos. En prácticamente todos los rincones, públicos y privados, objetivos y subjetivos.

Tecnología.
La tecnología avanzo demasiado y mejoro. Surgieron nuevos productos que satisficieran las necesidades y caprichos del humano además de desarrollarse nuevos trabajos y mejor pagados.
La tecnología se vuelve mas pequeña y con mas funciones.Se han considerado características de las sociedades globales su constitución como cuerpos concretos organizados dentro de un entorno geográfico determinado que influye en la ideología de sus componentes; por ejemplo, las diferentes formas de ser entre los isleños, los habitantes de los desiertos o los de las estepas, entre otros.
Características de la sociedad global.1-Lo que se globaliza es el Sector industrial, Comercial y Servicios, no el País.2-Presenta disminución de los costos y el incrementar la participación en el mercado.3-Aumento de la competencia.4-Diversificación de nuevos productos y servicios.5-Mejoramiento continúo de precios.6-Internacionalización de la producción.7-Políticas de la desregulación aduanera8-Tecnologías de la comunicación logística y distribución.

CONCLUSION
una conclusión rápida y detallada seria que hubo un cambio bastante impresionante del socialismo la global pero con ello muchos conflictos en algunos lugares del mundo donde todavía su régimen era no daba derechos a los hombres desatando guerras, conflictos, pobreza y con ello hambre donde todavía personas por ejemplo en África mueren de hambre a causa de la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario